Usar modificadores de línea de comandos en Outlook 2010

De forma predeterminada, ejecutar Outlook.exe iniciará el programa y lo iniciará normalmente en Windows. Esto es lo que sucede cuando hace clic en el icono del escritorio de Outlook. Sin embargo, suele ser útil cambiar el inicio de Outlook 2010 agregando una opción de línea de comandos.

En lugar de ejecutar Outlook.exe, puede agregar una opción como se muestra a continuación:

outlook.exe /safe

Esto iniciará Outlook sin el panel de lectura ni ninguna personalización de la barra de herramientas y deshabilitará todos los complementos COM. Un comando útil si Outlook falla debido a un complemento instalado recientemente.

Puede ejecutar Outlook 2010 con un modificador de línea de comandos de dos maneras: mediante el Curso Comando y crea un acceso directo.

Ejecutar comando

En Windows Vista y Windows 7, haga clic en Comienzoluego escribe Curso en el Investigar caja. Presione Entrar y aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar.

Ingrese la ruta completa al archivo Outlook.exe e incluya la ruta entre comillas. Después de las comillas, puede escribir la opción de línea de comando como se muestra a continuación:

«c:archivo de programamicrosoft oficina office14 Outlook.exe «/a salvo

Conmutadores de la línea de comandos de Outlook 2010

acceso directo de Windows

Si desea una solución más permanente, puede crear un acceso directo al inicio de Outlook modificado. Simplemente siga los primeros pasos en este artículo anterior y escriba la ruta mencionada anteriormente (incluidas las comillas) donde dice «Escriba la ubicación del elemento».

Básicamente, haga clic derecho en el escritorio y elija Asistente de acceso directo. Después de eso, solo tienes que darle una ruta y un nombre y listo.

Conmutadores de la línea de comandos de Outlook 2010

A continuación se muestran algunos de mis conmutadores de línea de comandos favoritos que he usado en un entorno de TI.

/un – Crear un mensaje con un archivo específico adjunto, por ejemplo «c:programsmicrosoft officeoffice14outlook.exe» / a «c:documentstest.doc»

/ contra clase de mensaje – Crear un nuevo elemento con un tipo específico de clase de mensaje. Ejemplos incluidos:

  • / c ipm.appointment crea una cita
  • / c ipm.contact crea un contacto
  • / c ipm.note crea un mensaje de correo electrónico
  • / c ipm.task crea una tarea

/borrar el caché de autocompletar – Elimina todo, incluidos los nombres y las direcciones de correo electrónico, de la lista de autocompletar.

/reglas adecuadas – Elimina todas las reglas basadas en el cliente y el servidor cuando se inicia Outlook.

/parte propia– Útil si no puede eliminar una suscripción RSS de Outlook 2010. Esto eliminará todas las suscripciones RSS, Sharepoint y Calendario de Internet de la configuración de su cuenta.

/sin vista previa – Inicie Outlook 2010 con el panel de lectura desactivado.

/a salvo – Inicie Outlook sin el panel de lectura, las personalizaciones de la barra de herramientas y los complementos COM.

Hay muchas otras opciones de línea de comandos y puede leer más en el sitio web de Office:

Si necesita ayuda para usar uno de los interruptores, publique un comentario aquí e intentaré ayudarlo. ¡Que la pases bien!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.