Mueva el directorio MSOCache de Microsoft Office a otra unidad

Algunas de nuestras viejas computadoras portátiles están comenzando a quedarse sin espacio libre en la partición del sistema. MSOCache es una carpeta oculta, generalmente ubicada en la unidad C, que contiene una copia de los archivos de instalación de origen de Microsoft Office. Esto le permite agregar funcionalidad al programa o reparar el programa sin tener que acceder a los medios originales.

Hemos decidido mover los archivos de MSOCache de la partición del sistema a un recurso compartido de red. Los clientes no podrán modificar su instalación de Office sin acceso de red a estos archivos, pero es mejor que el sistema se cuelgue debido a una unidad C llena.

Si desea eliminar MSOCache, no solo elimine la carpeta; esto dejará entradas de registro huérfanas, lo que puede causar problemas si intenta modificar su instalación de Office en el futuro. En su lugar, utilice el (SIL) de Microsoft.

Listool.exe está disponible a través del enlace. Para mover MSOCache a otra unidad, desde un símbolo del sistema, escriba:

listool.exe move=DriveLetter 

Dónde está Carta guía es la unidad a la que desea mover la memoria caché.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.