Fix COM Surrogate ha dejado de funcionar en Windows 7

El otro día estaba jugando con una de mis máquinas virtuales con Windows 7 cuando encontré un pequeño problema. Estaba tratando de hacer clic derecho en Mi PC y elegir Propiedades y recibí el siguiente mensaje de error:

¡Error de tiempo de ejecución!

Programa: C: Windows SysWOW64 DllHost.exe

Después de hacer clic en Aceptar, recibo un mensaje de que COM Surrogate ha dejado de funcionar.

com sustituto ha dejado de funcionar

Si hago clic en Cancelar varias veces, termina desapareciendo y puedo ir a lo que quiera, pero es bastante molesto. Esto también sucedió cuando intenté hacer clic en Personalizar en el escritorio y cuando intenté usar el Panel de control.

Finalmente, encontré algunas soluciones y las probé. Afortunadamente, uno de ellos funcionó y el problema desapareció. Aquí están las soluciones que encontré.

Método 1: desinstale Adobe Photoshop CS3, Nero, etc.

Aparentemente, algunas versiones de Adobe CSX y otro software como Nero 8 pueden causar el error DllHost.exe. Si instaló un nuevo software recientemente, desinstálelo y reinicie su computadora.

Tenga en cuenta que este problema tiende a ocurrir más en sistemas de 64 bits que en sistemas de 32 bits. El software de 64 bits mal escrito puede causar problemas, así que asegúrese de descargar las últimas versiones de 64 bits en todos los software de terceros.

Si no está seguro de qué aplicación puede estar causando el problema, puede usar el Comprender.

Vaya a Panel de control, Sistema y seguridad, Centro de actividades y luego Monitor de confiabilidad. También puede escribir monitor de confiabilidad en el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha.

monitor de confiabilidad

Luego haga clic en Ver todos los informes de problemas abajo y ahora te encontrarás en el Historia del problema filtrar.

Informes de problemas de Windows

Busque el informe de fallas que contiene COM Surrogate en la fuente, luego haga clic derecho sobre él y elija Ver detalles técnicos. Verifique la entrada que muestra el nombre del módulo de error, ya que generalmente le indica qué programa causó el problema.

También he escuchado que Kaspersky Internet Security 2011 puede causar el problema con dllhost.exe y com sustituto. Agregar dllhost.exe a la lista de exclusión en KIS 2011 parece solucionar el problema.

Finalmente, se sabe que los programas del paquete de códec DivX y ffdshow causan este error, así que descargue la última versión del códec o desinstálelos. Si está utilizando otros códecs como K-Lite, instale las últimas versiones o desinstálelas por completo.

Método 2: deshabilite DEP o agregue una excepción

Otra forma de resolver este problema es . Puede hacer esto en Windows 7 haciendo clic con el botón derecho en Mi PC, seleccionando Propiedades y haciendo clic en Configuración avanzada del sistema.

error dllhost.exe

Haga clic en Avanzado pestaña y luego haga clic en Ajustes bajo la Rendimiento sección.

com madre sustituta

Finalmente, haga clic en Prevención de ejecución de datos y haga clic en Activar DEP para todos los programas excepto los que seleccione y agregue dllhost.exe a la lista.

desactivar el baño

Espero que esto solucione el error Com Surrogate en Windows 7. Si no, publique un comentario e intentaré ayudar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.