Deshabilitar el inicio de sesión del controlador en Windows Vista de 64 bits

Una característica de seguridad de la versión de 64 bits de Windows Vista es que no se cargan los controladores sin firmar. Estoy a favor de más seguridad, hasta que me encuentro con hardware que no tiene controladores firmados.

Fue fácil deshabilitar la firma del controlador antes de que se lanzaran dos actualizaciones. Desde un símbolo del sistema elevado ejecuté

bcdedit /set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS

y reinicié, y pude cargar controladores sin firmar sin problemas.

pero eso fue antes Y han sido liberados. Ambas correcciones rompieron el comando bcdedit mencionado anteriormente. Por supuesto, todavía podía acceder al menú Opciones de arranque avanzadas presionando F8 durante el proceso de arranque y selección Deshabilitar la aplicación de la firma del controladorpero eso solo deshabilita la firma del controlador solo para el arranque actual.

Estaba buscando una solución permanente y encontré esta guía que explica que el comando bcdedit funcionará si desinstala los parches de Y . También puedes usar para cambiar las opciones de inicio de Vista, que normalmente se configuran usando el archivo ordenado.

[update 11-05-2007]

Violador este también debe desinstalarse y también sugiere ejecutar el siguiente comando:

Bcdedit /set nointegritychecks ON

[updated 11-14-2007]

EM @ ilinAtoR comentó que Windows6.0-KB941649-v2-x64 también debería desinstalarse.

[updated 03-24-2009]

Si todo lo demás falla, prueba la técnica de Mark. . Gracias a Claus por la .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.