Descargue el software de Microsoft utilizando la herramienta de descarga ISO de HeiDoc

HeiDoc.net tiene una herramienta gratuita llamada que, como su nombre indica, le permite descargar archivos ISO del software de Windows. Específicamente, proporciona enlaces de descarga a sistemas operativos Windows y programas de Microsoft Office.

El programa es completamente portátil, lo que significa que no tienes que instalar nada en tu computadora. Simplemente abra el programa y elija lo que desea descargar.

¡Parece un sueño hecho realidad! Puede descargar Windows de forma gratuita y obtener cualquier programa nuevo de Microsoft Office con solo unos pocos clics. Si bien esto es cierto, no es tan cierto como probablemente le gustaría.

Qué sacas

HeiDoc.net Windows ISO Downloader ofrece archivos ISO de Windows y Office. Aquí hay una lista de algunos de los programas más populares que puede recuperar con esta herramienta gratuita:

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 7
  • Microsoft Office 2019 (Windows y Mac)
  • Microsoft Office 2016 (Windows y Mac)
  • Microsoft Office 2013 (Windows)
  • Microsoft Office 2011 (Mac)
  • Microsoft Office 2010 (Windows)
  • Sistemas operativos Windows específicos de Dell

También puede descargar programas específicos de Microsoft Office durante los años mencionados anteriormente. Por ejemplo, puede obtener Word 2019 en lugar de todo el paquete o solo Excel, Access, Publisher, Visio, etc.

También hay vistas previas y versiones de desarrollo disponibles a través del descargador ISO de Windows de HeiDoc.net, al igual que para Windows Server. Ocasionalmente, también se incluyen otras descargas en el Nuevas adiciones sección.

¿Cuál es el problema?

No hay ninguno ! Todas las descargas de Windows y los archivos de MS Office son 100% gratuitos y legales, ya que se obtienen directamente del sitio web de Microsoft (software-download.microsoft.com). También significa que están completamente libres de virus.

Sin embargo, es importante comprender cómo funciona la activación del software de Windows. Microsoft le permite descargar ciertas versiones de Windows de forma gratuita, , pero la letra pequeña es que no se puede activar el software de Windows sin una clave de producto.

Microsoft utiliza una clave de producto para validar una compra, para confirmar que el usuario realmente posee el programa o sistema operativo. Sin una clave de producto, cualquiera podría descargar Windows 8, por ejemplo, en cualquier momento y nunca activarlo, lo que permite un uso completamente gratuito.

Entonces, en el caso de HeiDoc.net Windows ISO Downloader, aunque puede obtener el software de forma gratuita tantas veces como desee, encontrará que sin una clave de producto real, se enfrentará a capacidades limitadas al instalar el software o lo hará no poder instalarlo completamente.

Nota: Windows 10 es una excepción en la que puede instalar el sistema operativo desde la descarga ISO de Windows 10 y nunca activarlo. En el momento de escribir este artículo, Windows 10 no limita mucho en términos de uso para las instalaciones de Windows 10 no activadas. Esto es diferente a las versiones anteriores de Windows.

¿Como funciona?

El uso de HeiDoc.net Windows ISO Downloader es bastante simple. Elija lo que desea descargar y luego haga clic en la opción de descarga para guardar la ISO en su computadora.

Paso 1: y haga clic en el enlace del archivo EXE junto a Descargar.

2do paso: Abra la descarga, llamada Windows-ISO-Downloader.exe, para ver el programa. Recuerda que no necesitas instalar nada, por lo que se abrirá de inmediato.

Paso 3: Aparecerá una página de patrocinador, pero no se preocupe, no es malware. Es solo un anuncio en el programa. No es necesario esperar a que caduque. Simplemente muévalo hacia un lado y use la ventana principal. Puedes hacer clic Cerrar después de uno o dos minutos.

Etapa 4: Selecciona el Ventanas pestaña para descargar una imagen ISO de Windows, o Oficina para descargar Microsoft Office gratis.

Paso 5: Use el menú desplegable para seleccionar la versión deseada de Windows o MS Office.

Paso 6: Para seleccionar Para confirmar para descarga de Windows, o Descargar para ISO de MS Office.

Si está descargando Microsoft Office, este es el último paso para usted. También se le preguntará en qué idioma desea que esté el programa. Seleccione el botón de descarga para abrir el enlace en su navegador predeterminado para iniciar la descarga, o use el enlace de copia a la derecha del programa para descargar Office en otro navegador o descargador de archivos.

Paso 7: Elija la edición de Windows deseada, así como el idioma del producto, seleccionando Para confirmar después de los dos.

Paso 8: Elegir la Descarga de 64 bits
opción para obtener Windows para una computadora de 64 bits, o Descarga de 32 bits para sistemas de 32 bits. Otra opción es seleccionar uno de los Copiar link a la derecha para que pueda descargar la ISO de Windows en su navegador o administrador de descargas.

Que hacer a continuación

Ahora que tiene Windows o MS Office en formato ISO, puede instalarlo como cualquier archivo ISO.

Esto significa que puedes o ponerlo en una unidad flash y luego iniciarlo (es necesario ) para instalar Windows en su computadora. O, si está utilizando una máquina virtual, simplemente directamente para instalar Windows o MS Office como si estuviera en un disco.

Para utilizar una ISO de Microsoft Office, extráigala con un programa de extracción de archivos como . Desde allí, puede ejecutar el instalador para instalar el software en su computadora para usar Excel, Word, Outlook, PowerPoint, etc.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *