Configurar límites de tamaño de mensajes en Exchange 2010

Si usa Exchange 2010 en su oficina, es posible que haya notado que el límite de tamaño predeterminado para los mensajes entrantes y salientes es de 10240 KB o 10 MB; sin embargo, muchos accesorios superan con creces este tamaño en la actualidad.

Si desea aumentar el tamaño máximo de recepción y el tamaño máximo de envío de los correos electrónicos, no es tan fácil como podría pensar. Pero, de nuevo, ¡cuando es algo fácil de entender en Exchange!

Para cambiar los límites de tamaño, debe realizar el cambio en varios lugares en la Consola de administración de Exchange.

intercambiador de transporte

Primero, debe cambiar la configuración global aquí:

Configuración de la organización – Transporte de concentradores – Configuración global – Propiedades de configuración de transporte

Aquí puede cambiar los límites para enviar y recibir el transporte. Una vez que haya hecho eso, debe cambiar los conectores de envío y recepción.

configuración de transporte global

Puede cambiar el conector de envío yendo a la siguiente ubicación:

Configuración de la organización – Transporte de concentradores – Configuración global – Propiedades de envío predeterminadas

Y puede hacer lo mismo para el conector de recepción aquí:

Configuración del servidor – Transporte de concentrador – Panel del conector de recepción – Propiedades predeterminadas

¡Eso es todo al respecto! Tenga en cuenta que el valor más grande que puede ingresar en Tamaño máximo de recepción y Tamaño máximo de envío en KB es 2097151, que es básicamente 2 GB. Afortunadamente, nadie en su organización necesita adjuntar un archivo de 2 GB.

Finalmente, debe asegurarse de reiniciar su servidor de Exchange para que los nuevos límites de tamaño entren en vigencia. Si no puede reiniciar, puede intentar reiniciar los servicios de Exchange y ver si funciona.

También puede cambiar el número máximo de destinatarios en el cuadro de diálogo de configuración de transporte global. El rango es de 0 a la friolera de 2147483647.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.