Cambiar el botón de cierre de sesión predeterminado en el menú Inicio de Windows 7

De manera predeterminada, el menú Inicio de Windows 7 está configurado con un pequeño botón en la parte inferior derecha para cerrar sesión, apagar, reiniciar, suspender, etc. Sin embargo, si no desea utilizar la opción predeterminada del botón, debe hacer clic en la flecha pequeña a la derecha del botón para ver una lista de otras opciones de energía.

En mi computadora con Windows 7, la acción predeterminada del botón es cerrar la sesión del usuario actual, como se muestra a continuación.

boton de encendido windows 7

Sin embargo, soy el único que usa la computadora, por lo que cerrar la sesión no ayuda mucho. Reinicie o apague solo y, en su mayoría, reinicie en ambos, por lo que esta sería mi opción preferida para el botón.

botón de encendido menú de arranque de victoria 7

Para cambiarlo, simplemente haga clic derecho y seleccione Propiedad.

propiedades del boton de encendido

Ahora verás el Propiedades de la barra de tareas y del menú Inicio el cuadro de diálogo. Aquí puede cambiar la acción para botón de encendido acción.

Acción del botón de encendido

¡Eso es todo! Ahora verá que el botón ha cambiado a la acción deseada (reiniciar).

Win 7 acciones del botón de encendido

Este es un ajuste simple de Windows 7, pero que muchas personas nunca se molestan en cambiar. Para mí, es un pequeño ahorro de tiempo que aumentará con los años de uso. ¡Divertirse!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *